Las 5 obras de arte asiáticas románticas más famosas


El arte siempre es un buen compañero para el romance y si eres aficionado a la cultura asiática existen obras realmente interesantes que pueden ser un buen plan para admirar en una velada con la persona que te gusta y que puede resultar en una grata sorpresa muy única o que pueden servir como inspiración para el romanceo para transmitir algún mensaje. Si estás en busca de ideas, a continuación, te presentamos 5 que seguro te transportarán al amor.

1. La ninfa del río Luo – Gu Kaizhi

Aunque inicialmente contaba con 4 pergaminos y uno se extravió, el pergamino perdido solo le da un toque aún más enigmático a esta pintura, que es una de las obras de arte chinas más famosas. Es muy romántica y se inspira en un poema de amor que cuenta la historia de Cao Zhi, un príncipe que se enamoró de la hija de un magistrado, pero esta se casó con su hermano. La pintura, sin embargo, se inspira en el poema y muestra la historia de Cao un mortal que se enamora de una ninfa de extrema belleza, sin embargo, los dioses y los mortales tienen destinos que divergen. 

A pesar de lo trágico del amor esta pintura y el poema en que se inspiran son ideales para decirle a alguien que es hermosa e impresionarla. Por ejemplo, conquistar mujeres asiáticas pude ser difícil, especialmente si no compartes su cultura. No obstante, on muchos los sitios contactos con mujeres asiáticas que hacen que interactuar con ellas sea más sencillo a través las diferentes herramientas que ofrecen y las numerosas mujeres registradas. Sin embargo, cada vez estas mujeres atraen más el interés, por lo que es necesario resaltar para la multitud de otros perfiles y este poema puede ser la estrategia para hacerlo.

2. Damas de la corte adornando su cabello con flores – Zhou Fang

Nada ilustra mejor la belleza de la mujer asiática que esta pintura, en la cual, se pueden observar diferentes bellas damas adornándose. Si quieres conquistar a una mujer asiática esta pintura puede serte de ayuda. No solo puedes compararlas con la belleza de la misma y la delicadez de la mujer asiática en sus raíces. Además, ayuda a que luzcas más conocedor de su cultura y como admiras a la misma. lo que le generará en ella buenas expectativas.

3. El sueño de la esposa del pescador – Katsushika Hokusai

Del también creador de la famosa obra La gran ola de Kanagawa, esta xilografía enfoca el romance desde una diferente perspectiva, ya que, en ella se observa a una joven buceadora que está entrelazada por unos pulpos de forma sexual. Si quieres avivar el deseo y a tu pareja le gusta el arte asiático esta obra puede ser una forma de dejar bastante claro el mensaje. Por otro lado, la influencia de esta xilografía por su erotismo ha sido tan marcado que artistas del siglo XIX como Picasso se han inspirado en la misma realizando versiones nuevas de la obra.

4. Amor no correspondido: Urvashi y Rey Pururavas circa – Raja Ravi Varma

Esta obra de uno de los más aclamados pintores de la India es una viva representación del amor no correspondido, en cuyos trazos tan tradicionales se representa claramente la desesperación del hombre por la conquista de la mujer. Es un cuadro que deja ver el anhelo por alguien que se encuentra fuera del alcance, pero de quién se está enamorado puede ser una gran forma de romper el hielo con alguna mujer asiática amante de la cultura de la india. Además, sirve para dejar el mensaje de tu interés y la admiración que despierta quien te gusta y ver si a diferencia de en la pintura te dan una oportunidad.

5. El amor está llamando – Yayoi Kusama

La artista japonesa Yayoi Kusama que se ha convertido en un icono del arte contemporáneo ofrece una de las mejores exhibiciones que puede convertirse en la mejor experiencia para una velada romántica. Esta que cuenta con una de las Infinity Mirrors Rooms de la artista. Al contrario de lo que parece, resulta cargada de romanticismo, pero con el toque característico cargado de lunares, colores brillantes y una experiencia caleidoscópica. En esta a medida que se recorre la sala se reproduce un poema de amor recitado en japonés por la artista. Una experiencia única que se sale del típico romanticismo pero que está cargada de arte, amor y esperanza, ideal si buscas un plan divertido para cualquier aficionado del arte asiático y contemporáneo.

El arte asiático es muy interesante, intenso y cargado de emociones, por lo que es perfecto cuando de romance se trata, especialmente si quieres conquistar a alguien de esta cultura, así que ten en cuenta nuestras recomendaciones y destaca del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario