Batalla de sketch

 


SKETCH ARQUITECTÓNICO

BATALLA DE SKETCH

¡Artista! ¿Quieres que compartamos tu contenido en nuestra cuenta y además llevarte un bloc de Art Creation, un Pincel de tinta de Pentel y dos Pilot G-tec-c4 de regalo?¡Pues participa en nuestra Batalla de Sketch!

Papelería Politécnica Valencia (UPV) y La cámara del arte se unen para dar comienzo a la Batalla de Sketch Arquitectónico en un mes en el que visibilizaremos a los artistas participantes y más adelante a los finalistas, dándoles una promoción especial.

 

TEMA: ARQUITECTURA RENACENTISTA

Presenta tus bocetos arquitectónicos del 18 de octubre al 15 de noviembre para optar al premio. ¡Pero el premio no lo es todo! La papelería de la Universidad Politécnica de Valencia y La cámara del arte (41,1mil seguidores) estarán compartiendo el contenido de los participantes desde el principio y aún más si quedas entre los finalistas.

Se nombrarán 3 finalistas que podrán publicar un post en la cuenta de Papelería Politécnica mostrando varios trabajos artísticos y ganar así visibilidad.

El ganador se elegirá a votación el perfil de la cuenta @papeleriapolitecnicavalencia ¡Cualquiera puede aportar su voto!

Cuando se termine el plazo de presentación se subirán a la cuenta de @PapeleriaPolitecnicaValencia todos los dibujos y el que más Me gusta consiga en una semana será el ganador.

¡El ganador, además de optar a un post de promoción en la cuenta de @lacamaradelarte(41,1mil seguidores) se llevará nuestro fantástico premio!

 

REQUISITOS

- Haz una fotografía de tu dibujo y envíalo a tienda@sevensoluciones.com.Súbelo a un storie en tu cuenta de instagram etiquetando a @papeleriapolitecnicavalencia y a @lacamaradelarte 

-Comenta en el post del concurso en la cuenta de @lacamaradelarte mencionando a dos amigos artistas

-Sigue a ambas cuentas @papeleriapolitecnicavalencia y @lacamaradelarte para poder votar y enterarte de todos los detalles del concurso.


*Papelería Politécnica y La cámara del arte podrán utilizar las obras enviadas en posteriores publicaciones en redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario