Clases de historia del arte Madrid presenciales y online: Nuevo curso el 15 de Septiembre


Hoy en La Cámara del Arte os traemos un tema que os puede interesar, sobre todo si estáis buscando clases de historia del arte Madrid para mejorar exponencialmente vuestro conocimiento de la disciplina.

Y es que septiembre siempre ha sido época de comienzos, de cambios y, sobre todo, de muchas oportunidades. Oportunidades para crecer personal y profesionalmente, en busca de aumentar el potencial de nuestros conocimientos.

La historia del arte es una materia extensa, que requiere de mucho esfuerzo para poder conocerla en su plenitud, pero sobre todo que requiere de mucho estudio para llegar a profundizar dentro de sus múltiples estapas.

Esto es algo que hace verdaderamente complicado que durante la etapa universitaria podamos llegar a profundizar en exceso en los diversos períodos artísticos, teniendo en la mayoría de los casos que terminar de investigarlos por nuestros propios medios y casi a modo de entretenimiento.

Pero por eso mismo hoy os traemos una opción ideal para poder ampliar nuestros conocimientos en ese sentido, con la oportunidad de asistir a clases de historia del arte Madrid online, sin tener que moverte del salón de tu casa.

Se trata de una nueva oferta educativa que está disponible tanto online como a nivel presencial, en la ciudad de Madrid, y que arranca en solo unos días. Aquí os dejamos algo más de información al respecto:

  1. El nuevo curso comienza el próximo miércoles 15 de septiembre. 
  2. El formato será presencial. Aun así, si prefieres clase online, también están disponible.
  3. Para apuntarte solo debes elegir el tema y horario que prefieras – en la web tienes la información https://claseshistoriadelarte.com/temas-y-horas/
  4. Para las clases presenciales es OBLIGATORIO: presentar tu certificado de vacunación (pauta completa) y llevar la mascarilla todo el tiempo en la clase.
  5. Se tomarán todas las medidas de higiene para garantizar la salud de todos, esperando poder contar con tu colaboración en este sentido.
Pues así de fácil y sencillo. Con la enorme ventaja que supone el hecho de poder elegir por ti mismo la temática que te interesa y sobre la que quieres profundizar, básicamente como un temario a la carta.

Por poner un ejemplo práctico, imaginemos que nos gustaría aprender mucho más acerca del arte de los primitivos flamencos, del siglo XV. Pues solo tenemos que entrar en la web y seleccionar el bloque número uno de Renacimiento.

Esta es solo una de las múltiples posibilidades que nos ofrece la plataforma, puesto que el temario al que podemos acceder va desde el arte de la antigüedad, dividido también en dos bloques, hasta el arte contemporáneo del siglo XX, en el que podremos estar al tanto de las últimas tendencias así como de sus ecos en nuestro siglo.

Así que ya no tienes excusa, tanto si tu profesor ha dado un tema deprisa y corriendo y necesitas más información de cara al examen del próximo cuatrimestre, como si eres un curioso o curiosa del arte y lo que quieres es, simplemente, disfrutar de una serie de lecciones magistrales que te harán crecer a nivel cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario