Los 5 mejores espectáculos de arte latino para parejas que inspiran


El arte es sentimiento por lo cual compartirlo con la pareja, además de ser una experiencia divertida, puede crear vínculos muy estrechos. Actualmente para las citas y encuentros románticos se ha convertido en protagonista. Las mujeres latinas no son la excepción, a muchas de ellas les gusta el arte, sin embargo, encontrarlas puede ser complicado. Para ello, las webs de citas son una gran opción, estas reúnen a todas estas mujeres y las ponen a un clic. Acudir a eventos o exposiciones de arte es otra alternativa que puede servir para conocer mujeres dentro de este medio, pero, es más difícil abordarlas y no todas se encuentran disponibles o en busca de una cita. Sin embargo, una vez que las conozcas, estas son algunas de las mejores opciones en exhibiciones de arte que puedes compartir con ellas.

Yo pinto mi realidad: Surrealismo en Latinoamérica

Ideal si, además de hacer tus contactos con mujeres latinas en línea quieres mantener la modalidad digital en tus encuentros, ya que, aunque esta exposición está presente en el NSU Art Museum de Fourt Lauderdale tienen la alternativa de una visita guiada online. Para conocer quien pueda acompañarte las webs de citas son una gran alternativa, ponen a miles de mujeres latinas a tu alcance y todas están interesadas en el romance, lo que aumenta considerablemente las posibilidades. Además, dan la oportunidad de filtrarlas de acuerdo a intereses y el arte puede ser uno de estos criterios.

Esta es una excelente alternativa si tu cita y tu son amantes de la pintura. Reúne obras de artistas latinoamericanos como Frida Kahlo, Leonora Carrington, Xul Solar y Remedios Varo. Da un paseo por cómo surge en movimiento surrealista en Latinoamérica en los años 30’s. Desde su nombre alusivo a un comentario de la pintora mexicana, es una exposición única que te lleva desde los inicios del surrealismo hasta obras de artistas contemporáneos de renombre. Una opción que no solo tocara su cultura, sino que les dará un tema de debate constante y de seguro los inspirara. 

Mujeres radicales: arte latinoamericano 1960-1985

Esta exposición originalmente presentada en el museo Hammer de Los Angeles ha sido extendida globalmente con exhibiciones fuera de los muros del mismo de forma internacional. Es una alternativa muy original, muestra obras de artistas mujeres latinas y chicanas que han sido marginadas y excluidas. Una opción muy intensa que no solo puede ser disfrutada por aquellos a quienes les gusta el arte, sino que además le dirá a tu cita que respetas su cultura, la respetas a ella y que te interesa darle el valor que se merece, lo que seguro te sumará algunos puntos. Por otro lado, les dará tema de conversación para toda la velada.

Historias de la locura: Los dibujos de Juquery

Esta es otra propuesta que tienen la posibilidad de visitar en línea y es una alternativa bastante interesante. El Museo de Arte Moderno de Sao Paulo es uno de los que más alternativas trae para las visitas de forma virtual, así que, es una excelente opción si deseas tener una cita artística manteniendo tu encuentro online. Esta exhibición va más allá de solo el arte, ya que, engloba la misma dentro de un contexto de psiquiatría, recopilando creaciones artísticas obtenidas de instituciones psiquiátricas y realizadas no como terapia sino como arte, Muy interesante y seguro ambos la disfrutarán al tiempo que discuten sobre la locura y la cordura.

Frida Kahlo: Las apariencias engañan

Frida Kahlo se ha convertido en una de las artistas más emblemáticas y representativa de la comunidad latina. Esta exposición se sale de lo habitual de las muestras de arte de la misma y se dedica a su ropa y efectos personales. Incluye sus características ropas tehuanas, sus joyas e incluso prótesis pintadas a mano que empleó a lo largo de su vida. Una alternativa que seguro ambos disfrutarán, especialmente si son fanáticos de esta representante del arte y les permitirá crearse una visión de cómo esta vivía y de cómo forjo esa imagen característica que todos conocen.

Belleza y lucha: Fotógrafos latinos documentan la América urbana

Está expuesta en el museo de arte Smithsoniano, sin embargo, la pandemia ha traído como consecuencia que se busquen alternativas y la digitalización de las galerías de arte ha sido una de las principales. Por ello, Belleza y lucha es otra de esas opciones que puedes compartir con tu cita online. Esta muestra, a través de la fotografía, óomo los latinos se unieron a las comunidades entre los 50’S y 80’S en lugares como San Francisco, Nueva York o El Paso.

 El arte es capaz de unirnos y de transportarnos a diferentes lugares por lo que estas exhibiciones son una gran alternativa para citas tanto en línea como en persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario