Formas de hacer que tu dormitorio sea romántico con obras de arte


El dormitorio es un área especial para el romance y crear el ambiente ideal para ello es importante. El arte es una forma sutil y elegante de hacerlo. Este es un espacio tuyo donde te encuentra a ti mismo vives el amor y también la paz, por ello, hacerlo lo mejor posible puede traer consigo muchos beneficios ¿Cuáles conócelos a continuación?

1. Galería de arte en tu dormitorio: hazlo especial

El dormitorio es tu templo y por ello hacerlo especial es fundamental para que te sientas bien y para que las cosas se puedan dar como lo deseas. Este dice mucho sobre ti y especialmente si invitas a alguien para una cita puede causarle una muy buena impresión. Además, puede crear el ambiente perfecto y ayudarte a lograr lo que deseas. Si estas en busca de citas casuales o rollos de una noche tener un dormitorio adecuado para los encuentros es importante. Ahorita con la onda de las citas en línea, es mucho más fácil conseguir con quien salir por lo que debes estar preparado.

Por ejemplo, al entrar en sexlugar son muchas las personas registradas que están en busca de citas casuales a las cuales puedes filtrar de acuerdo a intereses, gustos y con las que tienes la posibilidad de chatear y aumentan mucho tus oportunidades de ligar, por lo que, si es tu caso, lo mejor es que tengas tu dormitorio listo. Incluso la mayoría de estas webs dan la opción de chat de video y está muy de moda, por lo que personalizar tu cuarto puede proporcionar un fondo perfecto para tu llamada.

Para ello, una excelente opción es una galería de arte en el dormitorio. En esta puedes expresar tu personalidad a través de obras de arte con las que te identifiques y que te gusten. Se trata de elegir una pared, preferiblemente oscura o de un color que contraste con las piezas de arte que vayas a elegir y seleccionar obras individuales que trabajen en conjunto. Evita utilizar demasiados colores para que nos e vea desordenado pero una monotonía excesiva puede hacer que se vea plano, todo está en el equilibrio. Pueden ser fotografías, pinturas o lo que prefieras.

2. Creando el ambiente apropiado para una cita con tu pasión

Tener la atmosfera adecuada para una cita es muy importante, aunque suene exagerado resulta determinante en el resultado de la misma.  Puede hacer que se sientan cómodos, relajados e incluso ansiosos y estresados. Por ello, es fundamental que dediques atención a crear el ambiente perfecto para una cita con tu pasión. 

Para lograrlo son varios aspectos a los que debes prestar atención. La decoración es uno de ellos, para esto, el arte puede ser un gran aliado, este expresa emociones y puede desencadenar todos los sentimientos. Por ejemplo, si eliges el beso de Gustav Klimt este denota gráficamente belleza, amor y lujuria por lo que podrás a través de ella trasmitir tu pasión a tu cita.  

Otra cosa que debes considerar es la iluminación, una luz tenue crea un ambiente más íntimo y una más brillante uno más divertido. Por otro lado, elementos en la ambientación como velas, comida o música pueden aportar mucho a la atmosfera. Solo procura elegir la adecuada dependiendo del mensaje que quieras transmitir.

3. Algunas imágenes que deberían encajar

Utilizar las obras de arte para decorar no solo implica elegir las que te gustan también deben combinar entre sí como un todo y al mismo tiempo encajar con el ambiente. Estas expresan ciertas emociones. Por ejemplo, el rojo brillante da una sensación de calor y seducción, así que si lo colocas en tu dormitorio le dará un toque cálido al mismo. La piel también es algo sexy y elegir algunas pinturas donde se muestre un poco o un desnudo como el de La bañista de Valpicon hace el ambiente mucho más sensual. Por otro lado, no necesariamente tienen que ser pinturas, puedes elegir algo más romántico con carteles de viajes vintage de parís o de alguna película como Casablanca también puede funcionar bastante bien y si quieres ir aún más allá con el romance puedes elegir algunos discos o hacer alusión a canciones lo que seguro creará una atmosfera llena de amor. También puedes personalizar con algunas frases que te motiven o que expresen lo que sientes. Por otro lado, es importante que intentes combinar los colores, utilizar demasiados y muy fuertes genera una ilusión de desorden mientras que seleccionar colores muy pálidos o el mismo en todas las obras va a hacer tu espacio monótono y plano. 

El arte es expresión pura en imágenes, pinturas o cualquiera de sus representaciones y usarla en tu dormitorio puede ser el toque que te falta para hacerlo tu lugar perfecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario