5 ideas creativas para citas artísticas que le gustarán a la persona que te gusta


Optar siempre por las mismas citas puede resultar tedioso, por ello, ser creativo e ingeniar planes diferentes es una gran idea. El arte siempre es un buen lugar para el encuentro y para una cita puede ser el plan perfecto. Este tiene la capacidad generar toda clase de emociones, da un tema de conversación y es imposible no pasarla genial. Estas 5 ideas son muy buenas alternativas y te aseguramos sumaran algunos puntos positivos con la persona que te gusta.

1. Una noche en el museo

Si eres aficionado al arte un museo puede lucir como una cita perfecta. Sin embargo, si tu cita lo es puede que no lo disfrute. Por ello, que conozcas a alguien que tenga tu misma pasión es un buen paso para comenzar. Una de las mejores formas de hacerlos son los sitios de citas, ya que, te rodean de toda clase de persona, incluyendo amantes del arte, sin embargo, son muchas webs disponibles ¿cómo saber en cual buscar? 

Existen sitios que hacen reseñas y comparativas de estas páginas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, en comparasitiosdecitas se encuentran reseñas sobre las diferentes con opiniones, ventajas y desventajas y una explicación sobre su funcionamiento. Las plataformas de encuentros dan la oportunidad de filtrar a los contactos de acuerdo a los intereses, en tu caso puedes seleccionar que sea apasionado al arte. Por otro lado, puedes elegir otras características como color de cabello e incluso altura, lo que te da muy buenas opciones.

2. Cita en una galería de arte

Si eres amante del arte seguramente también lo serás de las galerías y si tu cita comparte este gusto van a pasar momentos únicos. Estas son excelentes en caso de un primer encuentro porque es un sitio público que a pesar de ello da espacio para conversar íntimamente, además de que aporta temas de conversación y permite explorar mejor la personalidad de tu acompañante. También funciona en caso de una cita con alguien que llevas tiempo conociendo, ya que, nunca va a ser igual y siempre hay algo nuevo que ver. Por otro lado, las visitas a las galerías de arte son más económicas que otros planes y seguro habrá mucho vino y bocadillos.

3. Visiten una Exhibición

Existen exhibiciones de todo tipo, fotografía, pintura, esculturas, etc. por lo que, como si se tratara de una web de citas, hay opciones para todos. Estas pueden ser muy divertidas y llevar el encuentro a conversaciones muy profundas, intimas e interminables. Además, es un buen lugar para socializar y no son sitios costosos de visitar. Lo mejor de todo es que existen exhibiciones con todo tipo de temáticas, pueden ser sexys, románticas, compasivas e incluso hay opciones como Van Gogh alive que permiten vivir el arte de otra manera en experiencias inmersivas. Puedes jugar a tu favor eligiendo alguna opción que aflore los sentimientos que deseas desarrollar en tu cita.

4. Asistan a una clase de pintura

Si buscas algo más original esto puede ser una gran alternativa. Las clases de pintura pueden ser una actividad muy divertida que les permite expresarse y conectarse verdaderamente con lo que les rodea. Estas tienden a ser muy divertidas y están acompañadas no solo por el lienzo, los pinceles y óleos, también por vino, música y bocadillos, lo que crea el ambiente perfecto.

Este tipo de citas se han hecho muy populares por lo que muchas academias de artes las ofrecen incluyendo el material necesario. No tienes que tener conocimientos, ya que, no vas a crear una de las obras más famosas del mundo se trata solamente de pasarla bien. Esta velada es perfecta tanto para parejas que acaban de conocerse, ya que, es un tiempo relajado donde puede divertirse, como para aquellas que tienen años juntos porque les proporciona un rato diferente y bastante romántico.

5. Ópera y Ballet

El arte no es solo visual esta se relaciona con todos los sentidos, incluyendo el oído por lo que la música forma parte de ella como el lenguaje universal de los sonidos. Por ello, es otra gran idea para acudir en una cita, no es la opción más recomendable para la primera, ya que, no da tanto espacio para hablar, pero si es una excelente opción para salir. Esta aflora toda clase de sentimientos y la Opera y el Ballet lo acompañan con actuaciones que conmueven hasta al más fuerte. Puede ayudar a que tu cita se sensibilice y además hacerlos pasar un rato muy agradable, ya que, no deja espacio al aburrimiento.

El arte puede ser la compañía perfecta para cualquier cita romántica, son muchas las opciones disponibles para adaptarse a todos los gustos, solo debes elegir alguna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario