Pintar obras de arte por números


REPASAMOS UNA DE LAS TENDENCIAS DE MODA EN EL ENTRETENIMIENTO

A raíz del confinamiento global por causa de la pandemia se agudizó tremendamente el ingenio entre la población. Al tener mucho más tiempo libre en los días, la gente empezó a buscar nuevas formas de entretenimiento con las que pasar las horas y poder divertirse.

Una de las que más éxito causó, sobre todo a través de redes sociales, fue la de pintar por números, territorio donde Canvas by numbers es el rey absoluto. Se trata de un modelo de entretenimiento que tradicionalmente se ha asociado con niños, porque es completamente cierto que resulta muy divertido para ellos.

Pero cada día son más los adultos que se apuntan a esta moda, para nada pasajera, porque resulta altamente gratificante el poder pintar a través de este tipo de técnica. El funcionamiento, para quién aún no la conozca, es muy básico.

Se simplifica una pintura hasta reducirla a un determinado número de formas  que están delimitadas por líneas. Estas formas albergan en su interior un número que hace referencia al color que deben adquirir cuando el usuario vaya a pintar y que suele venir indicado en el modelo que acompaña nuestra plantilla.

Fácil, divertido y muy entretenido. Y para mayor placer para nosotros, los amantes del arte, cada día son más las pinturas conocidas que se reproducen y adaptan a este formato para que por un día nos podamos sentir como Picasso, Da Vinci o Velázquez.

Nosotros mismos nos atrevimos durante el pasado confinamiento a probar algunas plantillas y a enseñaros un poco más en profundidad este mundo, pero queríamos ofreceros un producto de mayor calidad con el que pudierais disfrutar de este arte de manera integral.

Y como avanzamos unas líneas más arriba, hemos descubierto que en este sector de la pintura por números hay una marca que indiscutiblemente lidera el mercado por la calidad de su producto, y esa es Canvas by numbers.

En su web vas a poder encontrar, además de toda clase de pinturas que no tienen que ver con nuestra disciplina, una gran cantidad de obras maestras de la historia del arte listas para que las puedas pintar directamente en tu casa.

La noche estrellada de Van Gogh, El beso de Gustav Klimt y otras tantas obras de artistas como Sorolla, Monet, o William Morris, entre otros, están disponibles en la página web y las tenemos a tan solo un golpe de clic, para que en 24 horas las recibamos en nuestro domicilio.

¿Cuál es el valor diferencial de la marca? Pues que en sus packs te lo incluyen todo. Vas a tener la obra en lienzo, la referencia, unas instrucciones e incluso las pinturas, los pinceles y un bastidor opcional, de forma que en cuanto te lleguen los materiales te vas a poder poner directamente a pintar.

Y es que a diferencia de otras tiendas dedicadas a este arte de pintar con números, en Canvas by numbers diseñan los kits por sus propios medios y prestando muchísima atención a todos los detalles, para que la experiencia de usuario sea lo más completa posible.

¿Te animas a probarlo y nos enseñas tus resultados? Ten cuidado con esta forma de entretenimiento que una vez que la pruebas... ¡Te aseguramos que no vas a poder parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario