¿Es una galería de artes un buen lugar pare citas?



Existen toda clase de ideas para citas, para que dejes a un lado la tradicional salida a cenar y empieces a innovar y a sorprender a tu pareja. Una visita a una galería de artes es una alternativa muy de moda para una velada especial.Son un lugar público, donde la conversación puede fluir con naturalidad y se puede llegar a conocer bien a la otra persona. Sea porque son amantes del arte o solo porque quieren pasar un rato agradable, una galería es una muy buena idea. A continuación, te explicamos por qué.

El arte une a las personas

Cuando el arte une a las personas cosas mágicas pueden suceder. Los artistas ponen un gran esfuerzo para lograr que cada una de sus piezas sea única y exponen sus sentimientos representándolos en cada detalle. Por ello, el arte, en sus diferentes expresiones, puede remover toda clase de emociones en las personas, haciéndolas más sensibles y vulnerables, lo que permite lograr una mejor conexión haciendo que les sea más fácil expresarse y a establecer lazos íntimos y conexiones más profundas.

Conocer bien a las personas es difícil, en internethay diferentes webs en las cuales puedes interactuar con toda clase de personas, hombres o mujeres, solteros, divorciados, etc. en busca de encontrar el amor o alguien con quien compartir buenos momentos. En estos se puede hallaruna comunidad que tiene los mismos intereses, conseguir con quien salir. Dentro de ellos se encuentran amantes del arte para interactuar a través de chats y otras herramientas que dan la oportunidad de conocer muy bien al otro en línea, durante un largo tiempo antes de decidirse a salir de la web. Sin embargo, siempre es importante llevar la relación offline y una galería de artes es una buena forma de hacerlo ¿Por qué?

A pesar de ser un sitio público, lo que es indispensable en una primera cita, dan la intimidad necesaria para poder conocerse a profundidad. Además el arte aflora la verdadera personalidad, por lo que podrás descubrir quién es tu cita, se hace vulnerable y esto puede crear una verdadera conexión y más sinceridad. Por otro lado, dan temas de conversación interesantes e incluso pueden ser sexys por el contenido que se consigue en algunas obras,que daun toque pícaro a la velada.

Exposiciones que vale la pena visitar para parejas en una cita

Si has decididooptar por visitar una galería de artes en pareja seguramente te preguntas ¿Cuál? Son muchas las cosas a considerar, por ejemplo el tamaño, si quieres algo divertido, raro o más intelectual, el presupuesto con el que cuentas, dónde te encuentras, etc. A continuación te recomendamos las mejores exposiciones para una cita.

-          World Press Photo

La fotografía es una excelente forma de capturar en imágenes sentimientos y trasmitirlos a quienes las ven. Esta exposición reúne las imágenes ganadoras del concurso más importante del fotoperiodismo a nivel mundial. Con fotos capaces de conmover al más duro de los corazones. Es perfecta si les gusta la fotografía y garantiza exponer la vulnerabilidad de tu acompañante, además de sus formas de pensar y dan muchos temas de conversación que aseguran una cita estupenda, al mismo tiempo que forman parte de un gran evento reconocido a nivel mundial.

-          Van Gogh Alive: The experience

Esta es la experiencia multisensorial más visitada a nivel mundial. Les dará una forma nueva de ver las obras del reconocido pintor, con un espectáculo digital de 360° y más de 3000 obras del mismo representadas a gran escala, combinadas con música clásica. Esta exposición garantiza una velada única e inigualable que va a estimular todos sus sentidos y llevará la cita a otro nivel de intimidad. Pueden sentarse a mirar las estrellas de “la noche estrellada” de Van Gogh mientras conversan sobre la vida.

-          Yayoi Kusama: Retrospective

Si quieres algo diferente y original cualquier exposición de esta artista japonesa es magnífica. Actualmente es una de las artistas favoritas y más cotizadas vivas. Su extravagancia es única y seguro hará que tu cita y tú pasen un momento único y que su imaginación vuele. Incluso, ayudándolos a desinhibirsecon algún contenido nudista o con contenidosexual, ya que, este es algo recurrente es la obras de Yayoi Kusama.

-          Museo de Louvre

Aunque suene obvio este museo es uno de los principales representantes del arte y que se encuentre ubicado en la llamada ciudad del amor no puede fallar para cualquier cita. Si buscas algo clásico y romántico este es el lugar perfecto para cualquier cita artística con obras como La Gioconda y otros clásicos fascinantes.

El arte es sentimiento y emociones, por ello, una galería es una gran opción para visitar en una cita romántica que te asegurara una gran velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario