Publicar tu libro online


ProPrintweb es una empresa con más de 75 años de experiencia en lo que se refiere al arte de la impresión. Si estás buscando una imprenta online, no encontrarás un personal más cualificado y con mejor relación calidad precio en sus productos.

Una de las mayores especialidades que tiene ProPrintweb es la de imprimir libros. A través de su página web podrás configurar todas las opciones que puedas imaginar, aunque nosotros te vamos a hacer un pequeño recorrido para que puedas comprobar a golpe de clic todas las variantes que tienes disponibles con ellos.

Lo primero que debes configurar es el número de ejemplares que vas a querer del libro, con la ventaja de que cuanta más cantidad selecciones, más barata te saldrá la unidad. Los libros, además pueden ser tanto de tapa blanda como dura, aunque nos vamos a centrar hoy en este último modelo.

En lo que respecta al interior, tras seleccionar el número de páginas que tendrá nuestro libro, podremos elegir entre una amplia gama de tipos de papel, con diferentes gramajes, que darán a nuestra obra la personalidad que nosotros decidamos.

La cubierta es otra de las partes que podremos personalizar a nuestro antojo a través de la web de ProPrintweb. Color, plastificado, grosor del cartón e incluso acabado de lujo, nos permitirán dar forma a la idea que tenemos en mente de cómo presentar nuestro libro al mundo.

También en las guardas (interior de portada y contraportada) podremos seleccionar color, tipo de papel e incluso un ennoblecimiento para las mismas, de forma que podamos destacarlas del resto de páginas de nuestro libro.

Por si fuera poco, aún podemos seleccionar aún más acabados para nuestra obra, detalles como por ejemplo añadirle un marcapáginas del color que elijamos o incluso elegir si queremos que el lomo de nuestro libro sea de corte recto o curvo.

Los amigos de ProPrintweb disponen también de una serie de servicios adicionales que seguro pueden ser de tu interés una vez acabes de elegir todas las opciones que antes te hemos expuesto. Por ejemplo, disponen de un plazo de producción express, para los que tienen más prisa en dar a luz su obra, además de ofrecer también un servicio de revisión profesional, para ayudarte a corregir pequeños imperfectos de edición que hayas podido pasar por alto.

Disponen además de una prueba de color, para que seas el primero en verificar que todo ha salido tal y como tú mismo lo habías planificado.

Incluso, y esta es una de las cosas que más nos ha sorprendido, te dan la posibilidad de realizar envíos hasta a 10 direcciones diferentes, para que no tengas ni siquiera que preocuparte de la distribución de tu obra.

¿Y sabéis lo mejor de todo?

Que no te vas a llevar sorpresas con el presupuesto, ya que en la barra lateral derecha de su web vas a tener detallado en todo momento el coste que supondría la producción de tu libro con todas y cada una de las variantes que vayas añadiendo, por lo que tú mismo serás quien elija cuánto estás dispuesto a gastarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario