Son muchas las galerías de arte de prestigio que existen en la ciudad de Barcelona. Ciudad artística por excelencia y con una enorme historia detrás, siempre fue foco de vanguardias y cuna de grandes artistas mundialmente conocidos.
Una de las galerías contemporáneas con mayor trascendencia actualmente es la Galería de Arte Artur Ramón, ubicada en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Se funda en el año 1911 como anticuario, siendo una de las más longevas de Barcelona. Pintura y dibujo son sus principales ámbitos de interés, abarcando desde lo antiguo a lo contemporáneo, pero sin renunciar a otras disciplinas como la escultura, cerámica, grabado, mobiliario, vidrio o plata.
Sin embargo, el desafío de la cuarta generación de anticuarios de la galería, que conforman Artur y Mónica Ramón, es el de presentar las antigüedades con una mirada contemporánea para adaptarse a los tiempos que corren.
Si quieres saber más de la pintura antigua te recomendamos que te pases por su web, donde encontrarás un amplio catálogo de obras de importantes artistas de entre los siglos XVII y XIX, tanto nacionales como internacionales. Junto a las obras encontrarás una ficha técnica de las mismas y un potente visualizador de imágenes que te permitirá apreciar cada detalle de las pinturas, casi como si estuvieses delante de ellas.
En la Galería de Arte Artur Ramón no solo se encargan del estudio de estas obras antiguas, sino que también cuentan con un equipo de profesionales que busca encarecidamente recuperar la belleza y el esplendor de las mismas, para devolverlas al aspecto original que tenían cuando fueron concebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario