10 puzzles de arte que no pueden faltar en tu colección


PUZZLES IMPRESCINDIBLES PARA HISTORIADORES DEL ARTE


Hoy en nuestra web hacemos un repaso por los 10 puzzles de arte que no pueden faltar en tu colección si eres fanático de este tipo de juegos. Debajo de los puzzles podrás encontrar un enlace para su compra directa.

1. LA NOCHE ESTRELLADA
La noche estrellada



Puzzle que representa "La noche estrellada", considerada como la obra cumbre del pintor postimpresionista Vicent Van Gogh, con unas dimensiones de 75cm x 50cm y compuesto por 1000 piezas. 

2. EL BESO

El beso



Este puzzle muestra la obra más conocida del pintor austríaco Gustav Klimt, "El beso". El puzzle consta de 1000 piezas y tiene unas medidas de 69cm x 50cm. 

3. MONA LISA

Mona Lisa



Puzzle que representa la pintura considerada como una de las más enigmáticas de toda la historia del arte, "La Mona Lisa", también conocida como "La Gioconda", obra del pintor renacentista italiano Leonardo Da Vinci. Este puzzle esta formado por 1000 piezas y tiene unas dimensiones de 69cm x 50cm. 

4. LOS GIRASOLES

Los girasoles



"Los girasoles" es una serie de cuadros al óleo realizados por el pintor neerlandés Vincent van Gogh. Aquí tenemos el puzzle de 1000 piezas que personifica esta obra artística y el cual tiene unas medidas de 69cm x 50cm.

5. EL JUICIO FINAL 

El Juicio Final



Este puzzle muestra el "Juicio Final", mural realizado al fresco por Miguel Ángel para decorar el ábside de la Capilla Sixtina (Ciudad del Vaticano, Roma). El puzzle consta de 1000 piezas y tiene unas medidas de 69cm x 50cm. 

6. LA JOVEN DE LA PERLA

La joven de la perla



"La joven de la perla" también conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte, es una de las obras maestras del pintor neerlandés Johannes Vermeer. Por ello, os traemos este hermoso puzzle de 1000 piezas con unas medidas de 42 x 29.7cm.

7. LA ÚLTIMA CENA

La Última Cena



Leonardo da Vinci ejecutó entre 1495 y 1498 una de sus pinturas murales más conocidas "La Última Cena". Muchos expertos e historiadores del arte la consideran como una de las mejores obras pictóricas del mundo. Por este motivo os la traemos en esta nueva entrada en forma de puzzle, con unas dimensiones de 35 x 26 cm. y formada por 1000 piezas.

8. AMARILLO, ROJO Y AZUL

Amarillo, rojo y azul



Vasili Vasílievich Kandinski fue un pintor ruso, precursor del arte abstracto en pintura y teórico del arte. Se considera que con él comienzan la abstracción lírica y el expresionismo. Una de sus obras más importantes es “Amarillo, rojo y azul” y nosotros la tenemos en forma de un puzzle de 1000 piezas y con unas dimensiones de 69x50cm.

9. LAS SEÑORITAS DE AVIGNON

Las señoritas de Avignon



Puzzle que representa la pintura considerada como una de las más famosas de toda la historia del arte, "Las señoritas de Avignon", obra del pintor cubista Pablo Picasso. Este puzzle esta formado por 1000 piezas y tiene unas dimensiones de 50 x 75cm. 

10. EL HOMBRE DE VITRUBIO

El hombre de Vitrubio



Puzzle que representa "El hombre de Vitrubio", también conocido como "Estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano" es un famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci realizado alrededor de 1490 en uno de sus diarios. Se trata de un estudio de las proporciones del cuerpo humano, realizado a partir de los textos de arquitectura de Vitruvio, arquitecto de la antigua Roma, del cual el dibujo toma su nombre. El puzzle cuenta con unas dimensiones de 50cm x 70cm y compuesto por 1000 piezas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario