Nuevo libro internacional de arte - MOOD The Art of Today


EL NUEVO LIBRO INTERNACIONAL DE ARTE QUE LLEGARÁ A MÁS DE 200.000 LECTORES


En La Cámara del Arte siempre estamos atentos a todos los proyectos de arte que van surgiendo y que rodean nuestro ámbito cultural. Por eso hoy nos toca hablar de MOOD Art Fair, entidad que colabora con una ingente cantidad de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

De una de estas colaboraciones llevada a cabo junto con la galería DgArt, nace su proyecto más importante: la creación de un nuevo libro de arte con un espíritu ambicioso que estará presente a nivel físico y online para más de 25.000 galerías y 200.000 lectores.

MOOD The Art of Today, que es el título de la obra, es una publicación de alta calidad con un diseño moderno que incluye artículos del desarrollo del arte internacional en sus muchas facetas y da la posibilidad a los artistas de que su obra sea mucho más visible en todo el mundo. Se trata, por tanto, de una enorme oportunidad para artistas de todo el mundo que pueden conseguir que sus obras estén disponibles en 25.000 galerías dada la ambiciosa propuesta de difusión que tiene el proyecto.

MOOD The Art of Today es una apuesta por el talento, por ese talento de artistas que tienen la necesidad de que su obra sea descubierta por el gran público. Si a todo esto le sumamos la amplia experiencia de los organizadores en el sector, estamos hablando de una propuesta seguramente sin comparación en ninguna otra parte del mundo.

Este nuevo libro de arte es además una muestra de innovación, puesto que su distribución de manera online(también se hará de manera física en papel), en formato ebook, conseguirá que la difusión de todos sus contenidos sea mucho más amplia y duradera.

¿Cuál es la mejor noticia? Pues que MOOD Art Fair sigue buscando artistas que deseen participar en este y otros proyectos, no en vano, lleva promocionando obras de las corrientes internacionales más vanguardistas desde el año 2005. En este sentido y con vistas a dar una mayor visibilidad a los artistas presenta el Artista del mes junto con DgArt Gallery. Sigue siendo por tanto una fantástica oportunidad para todos aquellos artistas que quieran dar un giro de guión a sus carreras con una propuesta que se convertirá en líder en el sector y que puede ofrecer un mayor alcance que cualquier otra del mismo estilo. Las obras, además, serán publicadas en muy alta calidad y con diseños que favorecerán la contemplación de la misma en el libro.

Para participar solo tienes que realizar la inscripción a través de la web de MOOD Art Fair. Mediante un sencillo formulario, se te permitirá entregar entre 1 y 6 imágenes de tu obra junto con los datos técnicos de la misma (título, técnica, dimensiones, etc).

El libro será publicado en septiembre de este mismo año, por lo que el cierre de las inscripciones se hará a mediados de agosto para poder terminar de cerrar la publicación. Una fantástica oportunidad para que artistas contemporáneos consigan dar a conocer sus trabajos por todo el ámbito artístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario