La Cámara del Arte, mejor Blog Cultural de 2018

El premio, otorgado por la agencia de comunicación Blogosur, reconoce el gran crecimiento experimentado por la web durante el último curso


El pasado día 24 de noviembre se celebró la #8GALABLOGOSUR en el Palacio de Congresos de Sevilla, que premia a los mejores blogueros, tuiteros e instagramers de la ciudad y su provincia.

La gala, reconocida por importantes medios de comunicación como "los Oscars de las redes sociales", fue presentada por el periodista Fernando García Haldón y contó con las actuaciones del cantante David Parejo, el mago Alexis Melgar y el humorista Ignacio de la Puerta.

Foto: Tomás Quifes. 

La Cámara del Arte se hizo con el galardón de 'Mejor Blog de Cultura', categoría en la que compitió con las webs SiempreConectado.es, De Fan a Fan o Blog de Superhéroes, entre otras.

El premio significa un importante reconocimiento para nuestra labor de difusión cultural y, de alguna manera, refleja el enorme crecimiento que ha tenido la web durante el último año, creciendo no solo en el número de redactores, sino también en la cantidad y la calidad de nuestras publicaciones.

Foto: Tomás Quifes.


Otros premiados

Durante la gala fueron premiadas otras muchas cuentas de enorme influencia en la ciudad de Sevilla y organizadas en diferentes categorías.

Los mejores blogs fueron Triana Digital (actualidad), La Colina de Nervión (deportes), Cinturón de Esparto (fiestas), Adoro Ser Mamá (personal) y Acento Artesano (moda).

En lo referente a Twitter, las cuentas premiadas fueron @2hermanasinfo (actualidad), @RealBetis (deportes), @pasionensevilla (fiestas), @CazonPalangana (personal) y @SanoManjar (gastronomía).

Mención especial merecen los premios al 'mejor blog de Sevilla 2018', que fue para el periodista Valentín García, 'mejor tuitero de Sevilla 2018', para Ilde Cortés, y 'mejor instagramer de Sevilla 2018', para Margarita de Guzmán.

El premio a la mejor cuenta de servicio público fue para la Guardia Civil y también fueron galardonados el programa de radio Abierto hasta las 10 y el diario digital Cibersur.

Foto: Grupo Blogosur

En vídeo, así fue la entrega del premio al mejor blog cultural de 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario