Cine y emociones. Un viaje a la infancia.

DESCUBRE LOS DETALLES DE LA NUEVA EXPOSICIÓN DE CAIXAFORUM SEVILLA










El pasado día 20 de junio tuvimos el privilegio de poder asistir al evento blogger de inauguración de la última exposición de CaixaForum Sevilla: 'Cine y emociones. Un viaje a la infancia'.

Una muestra planteada, como el mismo título indica, como un viaje a la infancia, en el que distintos fragmentos de películas se intercalan para producir emociones en el espectador.

A todo ello hay que sumar una gran cantidad de objetos expositivos, como fotografías, carteles, vestuario o incluso maquetas, que sirven para enriquecer la experiencia durante la visita.

Entre los objetos más destacados encontramos sin duda una maqueta de King Kong, que seguro impresionará a los más pequeños, o la Nimbus 2000 con la que se grabó la primera de las películas de la saga Harry Potter.

Una vez más, uno de los grandes atractivos de la exposición es el ya tradicional espacio familiar, en el que esta vez los visitantes pueden crear su propio corto de animación con diferentes objetos presentes en la sala, pudiendo incluso proyectar los resultados en una mini sala de cine anexa.

Recordamos que la muestra estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre. Si queréis conocer más, aquí tenéis el vídeo que hemos elaborado de nuestra experiencia en la visita:


Jesús Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario