Colaboraciones

Si eres un/una amante del arte y te gustaría compartir con toda nuestra comunidad tu obra de arte preferida, desde La Cámara del Arte te damos la oportunidad. Ante las propuestas recibidas de parte de vosotros, hemos decidido abrir nuestra modesta plataforma para hacer de este espacio un lugar más participativo donde el arte siga siendo el principal protagonista.

Si te gusta la idea y te animas a participar sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico: lacamaradelarte@gmail.com. El procedimiento es muy sencillo:

  1. Elige la obra que más te guste, asegurándote que no esté subida ya en la página. En la zona superior derecha de la web puedes encontrar un útil buscador para cerciorarte de que tu obra es una aportación inédita.
  2. Sigue las normas de publicación que usamos habitualmente en la página y que te facilitaremos vía correo electrónico. Desde el equipo de La Cámara del Arte preferimos seguir un modelo estándar para todas las publicaciones, aunque si crees que tu obra necesita pequeñas alteraciones puedes consultarnos.
  3. Envíanos en formato Word la publicación terminada, para que podamos echarle un vistazo antes de publicarla de forma definitiva. Consideramos que la información subida debe ser veraz y tener un grado óptimo de calidad, por lo que si la entrada no cumple con estos requisitos nos comprometemos a ponernos en contacto contigo y darte las claves para que puedas publicar sin problemas.
  4. En ningún caso la publicación será modificada o editada unilateralmente, por lo que la autoría de la misma está garantizada
  5. En la publicación se especificará taxativamente la autoría  del colaborador/a, por lo que debes facilitarnos tu nombre y apellido o, si lo prefieres, un sobrenombre o seudónimo. Asimismo, si lo deseas, puedes acompañar tu entrada de una foto, que se mostrará en una pequeña etiqueta que especificará tu calidad de colaborador/a.
  6. Desgraciadamente, no tenemos mucho que ofrecerte a cambio, ya que somos un blog humilde y altruista que publica por auténtica devoción al arte. Sólo podemos prestarte nuestra plataforma para que compartas con la comunidad tus inquietudes y sensibilidades artísticas.
Anímate y participa con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario