Intro de Juego de Tronos ambientada en Europa




Juego de Tronos ha sido considerada como una de las mejores series de la historia y por ello, el animador 3D argentino Damián Bosio firma esta espectacular adaptación que recorre los lugares más emblemáticos de Europa. El universo de Juego de Tronos parece no tener límite. El aplastante éxito de la serie más popular de HBO ha dado lugar a todo tipo de merchandising, portales web, imitaciones…


En este video se realiza un viaje por las principales ciudades europeas en la que sus momentos más emblemáticos se ensamblan y emergen del suelo. Con su inconfundible y famosa música de fondo, se alza en primer lugar el Arco del Triunfo que preside los Campos Eliseos de París, levantándose después la pirámide del museo del Louvre y posteriormente la majestuosa Torre Eiffel. Viajando entonces hasta Reino Unido donde la ciudad de Londres se ensambla al ritmo de los instrumentos de cuerda y donde encontramos el Puente de la Torre. Ahora la cámara viaja hasta llegar a Barcelona, donde la punta de la Torre Agbar se ensambla en el espectacular cilindro. De ahí, hasta Madrid para ver crecer a las Torres KIO presidiendo el Paseo de la Castellana... 

Pasamos por Portugal para dirigirnos a Italia donde encontramos obras tan antiguas y emblemáticas como son la Torre de Pisa, la Plaza de San Pedro del Vaticano y el Coliseo romano. De Italia pasamos a Grecia donde se levanta el majestuoso Partenón entre otras obras. Ahora viajamos a Alemania donde se encuentra entre otras obras la Puerta de Brandenburgo. En Suecia podemos le levanta el enorme rascacielos conocido como Turning Torso, el rascacielos residencial más grande de toda Suecia. Para finalizar este vídeo, viajamos hacia Holanda, donde encontramos el Instituto Holandés de Imagen y Sonido en el Parque de Medios, levantado el 2006. 

VÍDEO
video 

 

La Cámara del arte

La Cámara del Arte es un proyecto puesto en marcha por 7 estudiantes de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. El objetivo de este blog es el de ayudar a alumnos y curiosos a encontrar comentarios e información de calidad, así como fomentar el conocimiento del patrimonio que todos poseemos y que muchas veces nos resulta desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario